Cancha

Se impone la casa en el segundo de la serie

Chihuahua.- Tres equipos aseguraron serie en casa y dos más empataron, esto en el segundo encuentro de la tercera jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de...
  • Por Cynthia
Se impone la casa en el segundo de la serie

Chihuahua.- Tres equipos aseguraron serie en casa y dos más empataron, esto en el segundo encuentro de la tercera jornada dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, donde la localía venció en todos los frentes.

Tras ir abajo por una en la novena entrada, Dorados de Chihuahua dejó tendidos en el terreno a Mazorqueros de Camargo con cartones de 7-6 para empatar la serie a un juego por bando. Fabián Flemate se apuntó la victoria en el montículo y César Gutiérrez cargó con la derrota.

Por su parte, Manzaneros de Cuauhtémoc empató la serie al aplicarle súper nocaut a Rojos de Jiménez por pizarra de 18-3 en seis entradas; ahí, Rogelio Gándara se llevó la victoria en la lomita y Rogelio García terminó con la derrota.

Mientras que, Venados de Madera ligó su tercera victoria y cuarta de la temporada al vencer por nocaut a Soles de Ojinaga al son de 21 carreras a nueve en siete entradas, asegurando la serie en casa.

De igual forma, en Parral, Mineros aseguró la serie en casa al derrotar sin problemas a Algodoneros de Delicias al son de 12 carreras por tres, donde el serpentinero Alfonso Pulido se apuntó la victoria y Luis Sánchez terminó con la derrota. Parral se coloca en la cima del grupo A.

Además, Indios Juárez hizo lo propio y continuó con el invicto en casa y el liderato general al derrotar a Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra de 9-8. Manuel Rivera se fue con el triunfo en el montículo y Juan Carlos Mafiodo con la derrota.

Tags: