Local

Activan segunda etapa de protocolo Alba para encontrar a Karely

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, en coordinación con la agrupación Justicia para Nuestras Hijas, llevaron a cabo la segunda etapa del protocolo alba para la búsqueda de la joven Karely...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, en coordinación con la agrupación Justicia para Nuestras Hijas, llevaron a cabo la segunda etapa del protocolo alba para la búsqueda de la joven Karely Alejo López, la cual consistió en pegar volantes y entrevistar a vecinos de la zona oriente de la ciudad.

La pega de carteles y realización de entrevistas se llevó a cabo en las colonias jardines de oriente y punta oriente, ya que en esta zona es donde se vio con vida por última vez a Karely, participando en esta actividad cerca de 35 personas.

Norma Ledezma, quien preside la organización de justicia para nuestras hijas, explicó que la segunda fase de este protocolo alba se activa una vez que de transcurren los días y no se tiene noticia alguna de la joven reportada como desaparecida, a lo cual se reparten los volantes y se obtienen datos de manera directa con la ciudadanía.

Con respecto a la participación de la fiscalía especializada de la mujer, esta se enfocó en recabar más datos de manera directa en la colonia oriente.

Tags: