Local

La gente no quiere explicaciones, quiere que termine la violencia

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, mejor conocido como padre Negris, declaró que la sociedad no quiere explicaciones sino que la violencia se termine. En entrevista,...
  • Por Gabino Sandoval
La gente no quiere explicaciones, quiere que termine la violencia

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, mejor conocido como padre Negris, declaró que la sociedad no quiere explicaciones sino que la violencia se termine.

En entrevista, reconoció los trabajos de las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo señaló que con explicaciones no se termina el fenómeno delictivo que afecta de manera directa a la población.

"Nuestro reconocimiento total a la policía por la inteligencia que tiene para describir las causas y las expresiones de la violencia, pero lo que quiere la gente no son explicaciones, lo que quiere la gente es que se termine la violencia", detalló.

Por ello, el presbítero invitó a las autoridades a trabajar en las acciones de paz para erradicar el tema de la violencia desde el fondo "no hay que dejarnos envolver por la violencia", reiteró Sánchez Prieto.

Tags: