Local

Desfilan más de 100 Mustangs por el centro

Chihuahua.- Más de cien vehículos de la marca Ford línea Mustang, desfilaron por el centro de la ciudad, a fin de darse a conocer mediante el club de carros que está conformado en la capital del estado. Lo...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Más de cien vehículos de la marca Ford línea Mustang, desfilaron por el centro de la ciudad, a fin de darse a conocer mediante el club de carros que está conformado en la capital del estado.

Lo anterior, con motivo de evento Mustang Fest 2017, el cual se está llevando a cabo en la plaza comercial Cantera cinco, donde más de cien vehículos de la línea antes mencionada se dieron cita para lucir sus vehículos. 

Automóviles desde el año 1964, que fue cuando se comenzó a fabricar el auto deportivo, hasta los más recientes modelos se pudieron observar en el primer cuadro de la ciudad mientras los espectadores tomaban fotografías.

El evento fue organizado por el Club Mustang Chihuahua que se dedica a hacer notar la presencia de la afición por los automóviles y tuvo una inscripción de 150 pesos para los vehículos locales y gratis para los foráneos.

Tags: