Local

Los poderes tienen que trabajar en pro del sentir ciudadano

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis del estado, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, señaló que los tres poderes del estado deben trabajar en pro del sentir de la ciudadanía. En...
  • Por Gabino Sandoval
Los poderes tienen que trabajar en pro del sentir ciudadano

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis del estado, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, señaló que los tres poderes del estado deben trabajar en pro del sentir de la ciudadanía.

En entrevista, el presbítero señaló que las autoridades deben fomentar el que la población se sienta en un ambiente democrático que refleje los intereses de la comunidad, incluyendo los valores.

"Que bueno que de parte de la autoridad civil haya toda esta serie de iniciativas que contribuyan a un ambiente más sano y más constructivo de la comunidad en sus distintos órdenes, en lo que se refiere al poder ejecutivo, legislativo y judicial, todos estos movimientos qué hay en estas instituciones que sean respetuosas y expresivas del sentir de la comunidad y de nuestros valores", detalló.

Indicó que no se trata de que la iglesia católica se inmiscuya en el quehacer de los poderes, si embargo si de debe tener esa visión de la ciudadanía al momento de tomar las decisiones.

Tags: