Local

Representa grave peligro para mujeres la zona oriente: Norma Ledezma

Chihuahua.- Norma Ledezma, integrante de la agrupación Justicia para nuestras hijas, dio a conocer que la zona oriente de la ciudad, representa un foco rojo y un gran peligro para las mueres, en especial...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Norma Ledezma, integrante de la agrupación Justicia para nuestras hijas, dio a conocer que la zona oriente de la ciudad, representa un foco rojo y un gran peligro para las mueres, en especial las jóvenes, debido a la distribución de droga en esta zona.

Explicó que en base a un pre diagnóstico y por familias que se acercan con ellas para pedir ayuda, lograron establecer que el oriente es una zona de mayor peligro para jovencitas debido a la distribución y consumo de drogas en el sector.

Norma Ledezma detalló que otro de los factores que pone en riesgo a la población de mujeres es la proliferación de los conocidos como zombies, los cuales salen por las noches en busca de droga, llegando a delinquir estas personas para conseguir el dinero suficiente para las sustancias tóxicas.

Lo anterior lo dio a conocer al aplicar la segunda fase del protocolo Alba para la búsqueda de la jovencita Karely.

Tags: