Espectáculos

Vídeo: Alejandro Fernández más borracho que nunca

El cantante se dejó entrevistar sin pudor alguno y su forma excesiva de beber es cada día más evidente.  Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe en el ‘Domo Care’...
  • Por Ely
Vídeo: Alejandro Fernández más borracho que nunca

El cantante se dejó entrevistar sin pudor alguno y su forma excesiva de beber es cada día más evidente. 

Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe en el ‘Domo Care’ en Monterrey, ofreciendo un grandioso concierto de más de dos horas y con un lleno total de 6 mil personas. 

Pero al parecer "El Potrillo" estaba tan contento por el éxito del primero de sus tres conciertos en el palenque, que no pudo evitar comenzar a "pistear" mientras cantaba sus mejores éxitos, por lo que a su salida del recinto, el cantante se dejó ver más ebrio que nunca, pues hasta se puso a bromear y a decir groserías con todos los reporteros. 

En primer lugar aseguró que nadie puede juzgarlo por su forma de beber, pues tiene muy claro que todo mundo se toma sus copitas. 

“A ver, a pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas cabrones, o sea no me mamen”, vociferó el cantante. 

Después de que le interrogaran sobre si la gira con Luis Miguel podría volver a sus planes ya que “El Sol” se encuentra más accesible que nunca, Alejandro se limitó a “meditar” para evadir las preguntas y terminar con una 

La semana pasada trascendió que Don Vicente Fernández tiene un nuevo tumor en el hígado y lo que más le preocupa es el alcoholismo de su hijo, pues Alejandro Fernández cada día parece tener menos pudor a la hora de tomar y dejarse ver en un estado inconveniente. 

Tags: