Local

Firman convenio municipio y Cifac

Chihuahua.- El Instituto de cultura del municipio firmó un convenio con el Centro de Inteligencia Familiar (Cifac) con el objetivo de realizar talleres artísticos que fomenten el desarrollo de habilidades. Hugo...
  • Por Michelle

Convenio

Convenio

Firma

Firma

Chihuahua.- El Instituto de cultura del municipio firmó un convenio con el Centro de Inteligencia Familiar (Cifac) con el objetivo de realizar talleres artísticos que fomenten el desarrollo de habilidades.

Hugo Sáez en representación de Cifac expresó está nueva alianza es un paso más al acercamiento con la sociedad, como actividades de recreación en colonias vulnerables de la ciudad para fomentar un mejor ambiente.

Cabe recalcar Cifac es un centro dedicado a fomentar el desarrollo de habilidades psicosociales,  con el municipio ya ha colaborado anteriormente en actividades para el Dif municipal impartiendo talleres de ciencia,  en niños y adultos que asisten a los centros comunitarios.

Alejandra Enriquez titular del Instituto de cultura, indicó con este convenio buscarán el acercamiento a colonias del sur de la ciudad con la finalidad de alejar a los ciudadanos de la delincuencia fomentando la creatividad, el arte y los buenos valores.

Tags: