Local

Urge alerta por 64 asesinatos de mujeres

Chihuahua.- La fundadora de Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma, hizo un llamado al gobierno del estado para que emitan una alerta de género, debido al número de desapariciones de mujeres y feminicidios...
  • Por Federico Martínez Vargas
Urge alerta por 64 asesinatos de mujeres

Chihuahua.- La fundadora de Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma, hizo un llamado al gobierno del estado para que emitan una alerta de género, debido al número de desapariciones de mujeres y feminicidios que se han presentado en el estado en lo que va del año.

Acompañada por integrantes de la agrupación y por familiares de la joven desaparecida Karely Alejo López, Norma Ledezma dio a conocer que hasta el momento la fiscalía tiene contabilizados en lo que va del año 64 casos de feminicidios, los cuales no ha dado a conocer en su totalidad.

Norma Ledezma reiteró que con las recientes desapariciones de mujeres y casos de feminicidios en el estado, es urgente el emitir la alerta de género a la sociedad en general.

Así mismo, hizo mención en que actualmente hay dos jóvenes desaparecidas que lleva por nombre Karely, las cuales no quieren que se conviertan en una estadística más de casos de mujeres localizadas sin vida.

Tags: