Local

Invita CDE PAN a militantes a actualizar datos

Chihuahua.- El presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Fernando Alvarez Monje, invitó a la militancia de toda la entidad a acercarse a los comités municipales para actualizar...
  • Por Gabino Sandoval
Invita CDE PAN a militantes a actualizar datos

Chihuahua.- El presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Fernando Alvarez Monje, invitó a la militancia de toda la entidad a acercarse a los comités municipales para actualizar los datos personales.

En rueda de prensa con la Secretaría del CDE, Ana Lilia Gómez Licón y la presidenta del Comité Directivo Municipal, Paloma Aguirre Serna, se dio a conocer de la actualización de datos la cual comienza este 29 de mayo, culminando el día 22 de julio.

Alvarez Monje señaló que se deben acercar los militantes a los comités municipales para actualizar sus datos mediante la credencial de elector vigente para de ahí tomar los datos necesarios.

El presidente señaló que esto es con el objetivo de tener un padrón confiable, seguro y fortalecido, pues actualmente se cuenta con 10 mil 602 chihuahuenses afiliados a esta agrupación política.

Tags: