Nacional

Fuerte balacera siembra el temor en Mocorito, Sinaloa

Mocorito, Sinaloa.- Por cinco minutos se prolongó una balacera en la entrada al municipio de Mocorito se dice que fueron dos grupos antagónicos quienes protagonizaron el enfrentamiento. Vecinos fueron...
  • Por Cynthia
Fuerte balacera siembra el temor en Mocorito, Sinaloa

Mocorito, Sinaloa.- Por cinco minutos se prolongó una balacera en la entrada al municipio de Mocorito se dice que fueron dos grupos antagónicos quienes protagonizaron el enfrentamiento.

Vecinos fueron quienes alertaron sobre el enfrentamiento, algunos para mantenerse seguros cerraron las puertas de su casa.

Se dijo que la balacera inició alrededor de las 10:15 horas de este día (lunes) cuando una camioneta Sierra color blanca doble cabina modelo reciente y una Gran Cherokee color tinta se enfrentaron en la entrada por la carretera Guamúchil-Mocorito y que continuo por la calles alrededor de la plazuela.

Se habla que hay varios muertos y heridos pero aún no ha sido confirmado por la autoridad.

Se dijo además que tres personas fueron auxiliadas por heridas de bala y llevadas al Hospital Integral y una fémina más se trasladada al Hospital General de Guamúchil.

Los hechos continuaron hasta llegar a la calle Cuquita Velázquez  en donde los maleantes se agarraron a balazos, se dijo que en agarra continúo hasta llegar a la comunidad de La Cofradía.

Al hospital Integral de Mocorito llegó una camioneta X Terra color blanca color con 20 impactos de bala se dijo que los habían confundido con maleantes, los tripulantes llegaron heridos de gravedad por lo que dos personas tuvieron que se trasladados a la ciudad de Guamúchil.

En la calle Cuquita Velázquez quedó una camioneta Tacoma color negra con las puertas abiertas, se especula que en el lugar hay personas que perdieron la vida aunque aún se desconoce los datos.

En la calle Cuquita Velázquez quedó una camioneta Tacoma color negra con las puertas abiertas así como una Explorer color negra con placas de ciruclación UF34760, hasta el momento se dice que hay dos personas sin vida y cuatro más heridos, de los cuales dos se encuentran en el Hospital Integral de Mocorito y dos féminas más, fueron trasladadas a Guamúchil.

En ese mismo lugar se detuvo a una persona  la cual porta un pantalón y una camisa de color azul.

Tags: