Local

Entrega fundación Issste 150 sillas a hospitales

Chihuahua.- El delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Sergio Granados Pineda, realizó la entrega simbólica de 150 sillas de acompañamiento...
  • Por Michelle

Personal del Issste

Personal del Issste

Doctor

Doctor

Delegado

Delegado

Donación

Donación

Autoridades

Autoridades

Chihuahua.- El delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Sergio Granados Pineda, realizó la entrega simbólica de 150 sillas de acompañamiento hospitalario en el auditorio de la delegación estatal.

El delegado destacó son donación de la fundación Issste liderada por Delia Mendiaz quien pensó en la comodidad de los ciudadanos quienes anteriormente acompañaban a los enfermos en el piso lo que resultaba incómodo.

La inversión total de las sillas asciende a 450 mil pesos, tienen la finalidad de mejorar las condiciones del derecho habiente y sus familiares que los acompañan durante su estancia en los hospitales.

Delia Mendiaz, informó las 150 son un inicio pues próximamente esperan donar otras 50 más en Chihuahua pues en otras partes del estado han entregado 450 sillas de traslado que pueden soportar un peso de hasta 180 kilogramos.

Tags: