Local

Inicia Maru Campos actividades en Colombia

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos informó a través de sus redes sociales que este lunes 29 de mayo  inicio sus actividades en Medellín Colombia. "Ya estoy en Medellín comenzando las actividades...
  • Por Michelle

En el metro

En el metro

Alcadesa

Alcadesa

Actividades

Actividades

Programa

Programa

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos informó a través de sus redes sociales que este lunes 29 de mayo  inicio sus actividades en Medellín Colombia.

"Ya estoy en Medellín comenzando las actividades del laboratorio mundial de buenas prácticas #MdeLab", comentó la alcaldesa 

Asimismo público una serie de fotografías donde explicó se encontraba platicando con las personas que utilizan el metro, respecto como era la seguridad en los años 80 y como es en la actualidad.

Finalizó su publicación indicando que en conjunto con otros representantes realizaba trabajo de campo como es trabajo en colonias vulnerables implementando ordenamiento territorial, mejorando así la seguridad de dichas zonas.

Cabe recordar la alcaldesa estará en Medellín Colombia desde este 29 de mayo hasta el 2 junio con el propósito de colaborar en un programa internacional de prevención de la violencia organizador por la agencia de los Estados Unidos (Usaid).

Tags: