Local

En Puente de Piedra se realizaban fiestas escandalosas: Gilberto Loya

Chihuahua.- Gilberto Loya, director de seguridad pública, dio a conocer que el fraccionamiento Puente de Piedra han recibido constantes llamadas de emergencia debido a fiestas escandalosas. Lo anterior...
  • Por Michelle
En Puente de Piedra se realizaban fiestas escandalosas: Gilberto Loya

Chihuahua.- Gilberto Loya, director de seguridad pública, dio a conocer que el fraccionamiento Puente de Piedra han recibido constantes llamadas de emergencia debido a fiestas escandalosas.

Lo anterior relacionado a la balacera registrada el pasado sábado por la mañana en el ya mencionado fraccionamiento, por lo que exhortó a los habitantes de este y otros fraccionamientos denuncien a la dependencia las irregularidades que se registren a su alrededor.

Señaló que después de los hechos vecinos del lugar informaron que  en la vivienda donde dos personas perdieron la vida se realizaban fiestas escandalosas de manera constante así como sonidos similares a los de armas de fuego.

Finalizó subrayando que el trabajo de la autoridad es prevenir por lo que cualquier denuncia de los ciudadanos será atendido a la brevedad.

Tags: