Local

Designa gobernación 6 inspectores en feria Santa Rita, para evitar narcocorridos

Chihuahua.- Después de la presentación de los Tigres del Norte en el palenque de la feria santa Rita donde promovieron la apología del delito, Isaac Díaz subdirector de Gobernación informó que el...
  • Por Michelle
Designa gobernación 6 inspectores en feria Santa Rita, para evitar narcocorridos

Chihuahua.- Después de la presentación de los Tigres del Norte en el palenque de la feria santa Rita donde promovieron la apología del delito, Isaac Díaz subdirector de Gobernación informó que el pasado fin de semana y el resto de la feria designaron en el lugar seis inspectores.

Informó que el pasado sábado se presentaron grupos norteños como es Los hijos de Barrón, quienes en su repertorio tienen narcocorridos sin embargo no tuvieron problema alguno , ya que la subdirección de Gobernación tuvo la precaución de condicionar a sus inspectores mismo que se presentaron con los artistas e informaron de las restricciones existentes en la ciudad.

"En lo que respecta a la subdirección hemos estado atentos a los temas de seguridad el año anterior acudieron 450 mil personas a la feria por lo que esperamos el año actual acuda la mismo cantidad de personas pues la ciudad tiene un gran número de población", comentó.

Recalcó que no solo se encargan de los artistas sino también revisan que las salidas de emergencia no estén bloqueadas, tengan ambulancias presentes y en funcionamiento, con la intensión de prevenir algún accidente.
 
En este sentido subrayó tienen seis inspectores en el área de alcoholes quienes  se van rotando dependiendo del evento y otros más en apoyo a los comercios en general como respuesta a los organizadores y otras dependencias como protección civil.

Tags: