Local

Daña granizada 200 autos en bafar

Chihuahua.- El titular de Protección Civil a nivel estatal, Virgilio Cepeda Cisneros, dió a conocer que hasta el momento tienen el reporte de que la granizada que se presentó dañó alrededor de 200...
  • Por Federico Martínez Vargas

Camioneta dañada

Camioneta dañada

Chihuahua.- El titular de Protección Civil a nivel estatal, Virgilio Cepeda Cisneros, dió a conocer que hasta el momento tienen el reporte de que la granizada que se presentó dañó alrededor de 200 autos, la mayoría de ellos en el estacionamiento de Bafar y en la zona de las presas.

Mediante entrevista telefónica, detalló que la mayor cantidad de caída de granizo y de gran tamaño se presentó en la zona occidente de la ciudad, sobre todo en la salida a Cuauhtémoc.

Referente al motivo de la granizada, Cepeda Cisneros refirió que está fue ocasionada por el frente frío número 50, la cual tuvo un choque de temperaturas y formó el granizo de la dimensión incluso de un limón.

Así mismo, detalló que la caída de granizo se registró en la zona occidente del estado y en esta ciudad siendo la capital y Cusihuireachi los más afectados.

Tags: