Espectáculos

Reviven la negra historia de Timbiriche por su reencuentro

Luego de que Eric Rubín confirmara el nuevo reencuentro de Timbiriche, es tiempo de recordar los episodios más polémicos en sus 36 años de una historia polémica desde su arranque, pues se acusó...
  • Por Ely
Reviven la negra historia de Timbiriche por su reencuentro

Luego de que Eric Rubín confirmara el nuevo reencuentro de Timbiriche, es tiempo de recordar los episodios más polémicos en sus 36 años de una historia polémica desde su arranque, pues se acusó a su fundador Luis de Llano de elegir a los integrantes únicamente si se trataba de hijos o parientes de artistas.

Apenas había pasado un año de su formación, cuando la agrupación ya corría el riesgo de desintegrarse. La etapa fue superada, los niños se hicieron adolescentes y llegó el despertar sexual. Benny y Sasha vivieron su primer romance a los 12 años, pero tres años más tarde ella era la pareja nada menos que de Luis de Llano, el mánager del grupo, quien le llevaba más de 25 años. Diego Schoening se convirtió en el rompe corazones de la banda, pues anduvo con Thalia, Bibi Gaytán y Paulina Rubio, quien años después se enredó con Eric por quien peleó a muerte con Alejandra Guzmán.

La mayor polémica fue el eterno pleito entre Paulina y Thalia. Además de las constantes peleas en donde se decían de todo. Durante un concierto en Ciudad Guzmán, Paulina no pudo más con su coraje e interrumpió la actuación de Thaliapara propinarle un microfonazo en la boca, lo que no causó ninguna gracia en la agredida y la pela llegó a tal grado que los gritos de ambas, quienes ya habían sido llevadas a la parte trasera del escenario,  alcanzaron a colarse entre los micrófonos de sus compañeros. Las diferencias entre ambas continúan hasta la fecha.

Finalmente el tercer reencuentro de Timbiriche es una realidad. Los detalles se darán a conocer en un mes, pero Rubín confirmó que será en septiembre cuando comience la gira en las que estarían presentes los siete integrantes originales de la banda, incluida Rubio.

Tags: