Local

Exponen al consejo Municipal de la Juventud sobre salud

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo su cuarta sesión como consejo Municipal de la juventud en las instalaciones del Instituto Municipal...
  • Por José Oswaldo
Exponen al consejo Municipal de la Juventud sobre salud

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo su cuarta sesión como consejo Municipal de la juventud en las instalaciones del Instituto Municipal de Pensiones (Impe), esto con la finalidad de exponer y plantear diferentes puntos de vista sobre la importancia de la salud en los ciudadanos.

La reunión fue presidida por el titular del Impe, Juan Antonio González Villaseñor, quien explicó a los jóvenes mediante una presentación la forma en la que la dependencia opera y el modo de prestar sus servicios a los derechos habientes.

Las diferentes comisiones que conforma el Comité, a su vez indicaron sus opiniones y aportaron ideas respecto a las formas en las que podría mejorar el servicio del Instituto hacia el personal de la Presidencia Municipal.

Para finalizar la reunión, los jóvenes realizaron un recorrido por las instalaciones y áreas respectivas en compañía del titular, quien les informó sobre lo que se realiza en cada área así como el esfuerzo diario para mejorar la atención de los derechohabientes.

Tags: