Noticias

Detienen a homicida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un joven de 20 años de edad, identificado como Joel Armando F. O. y con domicilio en el Ejido Morelos fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora...
  • Por José Oswaldo
Detienen a homicida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un joven de 20 años de edad, identificado como Joel Armando F. O. y con domicilio en el Ejido Morelos fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora como presunto responsable del homicidio de Carlos T. C de 19 años de edad.

De acuerdo a la versión de testigos el presunto agresor y la víctima se hallaban bajo los influjos de bebidas embriagantes cuando viajaban junto con otras personas a bordo de una camioneta Cherokee.

Los testigos sostienen que al llegar al puente que se localiza en La Quemada, bajaron del vehículo para hacer sus necesidades y que fue en ese momento en que Joel Armando y Carlos se liaron a golpes.

Explicaron que en la riña ambos cayeron desde el puente de una altura de casi tres metros después de lo cual vieron que Carlos ya no se movía mientras que el agresor salió huyendo con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas del 27 de mayo.

Tags: