Noticias

Se incendia vehículo en brecha de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Agentes de la policía municipal localizaron un vehículo en llamas, del cual se desconocen hasta el momento mayores datos respecto a las causas del incendio como información del propietario,...
  • Por José Oswaldo
Se incendia vehículo en brecha de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Agentes de la policía municipal localizaron un vehículo en llamas, del cual se desconocen hasta el momento mayores datos respecto a las causas del incendio como información del propietario, ya que la unidad se encontraba abandonada.

Fue a las 13:05 horas de ayer domingo, cuan se recibió una llamada en el C-4, para reportar que en la brecha que conduce a las Peñitas, se encontraba un vehículo abandonado, por lo que de inmediato se comisiona a oficial de la policía municipal para que acudieran a tomar nota de los hechos.

Al llegar, los agentes localizaron un vehículo incendiándose, por lo cual se pidió el apoyo a bomberos de Cuauhtémoc, quienes se encargaron de apagar el fuego.

Asimismo se encontraron dos matriculas EMJ5667, pertenecientes a un vehículo marca Chevrolet impala, modelo 2002, mismo que no cuenta con reporte de robo según los datos proporcionados por el C-4, se procede al aseguramiento para investigación, quedando depositado en Grúas Corral.

Tags: