Local

Pronostican más chubascos para el martes

Chihuahua.- Protección Civil estatal informa que para mañana martes continuarán las lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes, hacia las zonas: noroeste, norte, centro, noreste,...
  • Por José Oswaldo
Pronostican más chubascos para el martes

Chihuahua.- Protección Civil estatal informa que para mañana martes continuarán las lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes, hacia las zonas: noroeste, norte, centro, noreste, sur y sureste, con vientos de 20 a 35 km/h y rachas superiores a los 50 km/h principalmente en las zonas norte, noroeste, centro y noreste con posible formación de tolvaneras y torbellinos.

Asimismo se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas muy calurosas en la zona norte y sureste, y calurosas en el resto de la entidad.

Las lluvias pueden estar acompañadas por caída de granizo y relámpagos.

En la ciudad de Chihuahua se espera una temperatura máxima de 31° C y una temperatura mínima de 20° C, cielo parcialmente nublado y potencial de lluvias con intervalos de chubascos, que pueden estar acompañadas de caída de granizo y relámpagos.

En Ciudad Juárez se espera una temperatura máxima de 30° C y una temperatura mínima de 19° C, cielo parcialmente nublado y potencial de lluvias con intervalos de chubascos, que pueden estar acompañadas de caída de granizo y relámpagos.

Tags: