Noticias

Tapan zanja de gasoducto en Meoqui como protesta

Meoqui.- La Unión de Trabajadores Agrícolas (Unta) siguió este sábado con las movilizaciones para no permitir la instalación del gasoducto por media ciudad, en esta ocasión tapando la zanja que ya...
  • Por José Oswaldo

Frente al Cbta 147

Frente al Cbta 147

Tapan zanja

Tapan zanja

En protesta por gasoducto

En protesta por gasoducto

Agricultores y ciudadanos

Agricultores y ciudadanos

Meoqui.- La Unión de Trabajadores Agrícolas (Unta) siguió este sábado con las movilizaciones para no permitir la instalación del gasoducto por media ciudad, en esta ocasión tapando la zanja que ya estaba abierta frente al Cbta 147.

Miembros de la Unión de Trabajadores apoyados por algunos ciudadanos tomaron esta tarde palas para comenzar a tapar la zanja donde sería instalada la tubería del gasoducto que abastecería a la cervecera Heineken que está en construcción.

Lo anterior, luego de que ayer viernes tomaran las instalaciones de la presidencia municipal y además realizaran una manifestación frente al palacio de gobierno en la capital del estado.

Cabe mencionar que Mario Lerma, líder de la Unta, ha insistido en varias ocasiones que la obra de infraestructura es una “bomba de tiempo” que pone en peligro a la ciudadanía a pesar de que las autoridades aseguran que es totalmente seguro y representa un progreso para la región.

Tags: