Local

Quien diga que Valenzuela no tiene validez tiene interés de encubrir la corrupción

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión de Fiscalización, Jorge Soto, declaró que quién diga que el encargado del despacho de la Auditoría Superior del Estado, Armando Valenzuela, no tiene...
  • Por Gabino Sandoval
Quien diga que Valenzuela no tiene validez tiene interés de encubrir la corrupción

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión de Fiscalización, Jorge Soto, declaró que quién diga que el encargado del despacho de la Auditoría Superior del Estado, Armando Valenzuela, no tiene validez, es porque busca seguir intentando encubrir la corrupción y opacidad de la pasada administración.

Lo anterior, luego de las declaraciones vertidas por la diputada de la bancada priista, Isela Torres Hernández, sobre la invalidez de Valenzuela para ocupar el cargo, afirmando que cualquier documento firmado por el podría ser descartado, además de asegurar que está usurpando funciones.

Ante esto, Soto señaló que todos los trabajos que el encargado de la Auditoría tienen validez pues tiene un nombramiento oficial, destacando que quién vierte esas declaraciones es porque tiene interés de crear polémica aunado a lo antes señalado.

"Todos los trabajos que están realizando tiene validez, quién diga lo contrario tiene un interés no nada más de polemizar, sino de ganar tiempo y seguir intentando encubrir la corrupción y la opacidad de la administración pasada", detalló.

Asimismo, agregó que quién tenga algo que argumentar, debería hacerlo por las vías jurídicas correspondientes y no mediante los medios de comunicación.

"Esto no está a discusión, quién tenga algo que decir al respecto pues que lo haga por las vías jurídicas que corresponden, no a través de seguir engañando a la opinión pública con hechos que son falsos", explicó.

Tags: