Noticias

Reinaugurarán la Plaza del Mariachi el jueves

Chihuahua.- Lorena Baca administradora de la plaza del mariachi informó debido a la autorización que tienen desde el día viernes para poder vender bebidas alcohólicas realizarán una reinauguración...
  • Por Michelle
Reinaugurarán la Plaza del Mariachi el jueves

Chihuahua.- Debido a la autorización que tiene la Plaza del Mariachi desde el día viernes para poder vender bebidas alcohólicas realizarán una reinauguración este jueves 15  de junio.

Aunque aún no tienen un horario establecido indicó buscan aumentar la clientela, así como el número de comercios por lo que tendrán promociones.

Lorena Baca administradora del lugar comentó la plaza cuenta con 19 locales aunque actualmente solo nueve están ocupados por lo que pretenden aumentar el giro comercial agregando variedad y no solo restaurantes.

Agregó esperan en cinco meses tener ya todos los espacios cubiertos y así sobre llevar los gastos de la plaza, para obtener mayores ganancias.

Informó que desde el pasado viernes que fueron otorgados los permisos para la venta de alcohol sus ventas se incrementaron hasta el día de ayer domingo un 120 por ciento lo que refleja un avance para los restauranteros.

Tags: