Noticias

Califica Coparmex con un 9 al gobierno de Maru Campos

Chihuahua.-En base a la reunión que la alcaldesa Maru Campos sostuvo el pasado lunes con el Consejo Coordinador empresarial (CCE), Federico Baeza Mares presidente de Coparmex expresó calificaría el...
  • Por Michelle
Califica Coparmex con un 9 al gobierno de Maru Campos

Chihuahua.-En base a la reunión que la alcaldesa Maru Campos sostuvo el pasado lunes con el Consejo Coordinador empresarial (CCE), Federico Baeza Mares presidente de Coparmex expresó calificaría el gobierno municipal con un nueve en escala de diez debido a la relación que maneja con el empresariado.

La alcaldesa Maru Campos presentó al CCE los resultados de distintos proyectos que ha ejerciendo mismos que han permitido ahorros en  licitaciones, esto como ejemplo de un gobierno transparente.

"Vemos un municipio abierto en la dirección de desarrollo económico y turístico, así como la tesorera Amanda Córdova quien comento la calificación AA+ que Fitch Rating otorgó al municipio en la categoría de finanzas estables", comentó.

Destacó ven una alcaldesa trabajando así como un municipio que responde las solicitudes de acercamiento lo cual subrayó es de aplaudir pues dichos comentarios los realizan con el objetivo de enriquecer al municipio, argumentó los empresarios tienen la fotografía más clara de que es lo que necesitan por el acercamiento con los colaboradores y la sociedad en general.

Recalcó el proyecto Gaza, que está siendo construido en La Cantera es un punto clave a beneficio de los ciudadanos, así como reconocer trabaja en la limpieza de la ciudad.

Tags: