Local

Se retira el nuevo amanecer de facebook

Chihuahua.- Las dependencias de gobierno del estado que se manejan a través de redes sociales como el Facebook, comenzaron a a cambiar en sus fotos de perfil el logotipo del nuevo amanecer, por el institucional...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Las dependencias de gobierno del estado que se manejan a través de redes sociales como el Facebook, comenzaron a a cambiar en sus fotos de perfil el logotipo del nuevo amanecer, por el institucional de Chihuahua.

A raíz de la demanda por diez millones de pesos que supuestamente interpondrá Marco Sifuentes Martínez en contra del gobierno del estado por no haber pagado lo correspondiente a la creación del logotipo, comenzaron estos cambios en las redes sociales de las dependencias.

Las dependencias que ya comenzaron con este cambio son por citar algunas la de desarrollo urbano y ecología, la cual el 31 de octubre del 2016 tenía el logotipo multicolor del estado de Chihuahua y que el 10 de junio ya contaba con la imagen institucional del estado.

La imagen constitucional del estado de Chihuahua consiste en el escudo de la entidad, con la leyenda de Chihuahua, Gobierno del Estado.

Tags: