Noticias

Localizan 4 personas sin vida en Madera

Los cuerpos de cuatro hombres sin vida fueron localizados a la altura del kilómetro 0 más 200 del camino que conduce de la cabecera municipal de Madera hacia la Mina de Dolores. Personal del Ministerio...
  • Por Cynthia
Localizan 4 personas sin vida en Madera

Los cuerpos de cuatro hombres sin vida fueron localizados a la altura del kilómetro 0 más 200 del camino que conduce de la cabecera municipal de Madera hacia la Mina de Dolores.

Personal del Ministerio Público, agentes investigadores y de servicios periciales acudieron hasta el lugar en donde tuvieron a la vista los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

Las víctimas son como a continuación se describen:

1.- Cuerpo masculino, cubierto con cinta adhesiva color canela en su cabeza, el cual vestía camiseta color gris claro, pantalón de mezclilla azul, estaba semidesnudo y descalzo.

2.- Cuerpo de un hombre con la cabeza cubierta con cinta canela, camiseta color guinda, pantalón de mezclilla azul, y descalzo.

3.- Un cuerpo, también cubierto de su cabeza con cinta canela, el cual vestía camiseta negra y encima otra camiseta de color azul con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul y descalzo.

4.- Un cuerpo con la cabeza descubierta, camiseta gris obscuro, pantalón de mezclilla color azul, con un tenis en un pie y el otro con calceta gris.

A simple vista se pudo observar que las víctimas fueron sometidas a golpes severos en diferentes partes del cuerpo, sin que en el lugar se localizaran casquillos o alguna otra evidencia. Pendientes las causas de muerte.

Tags: