Noticias

Desaparecen otras dos jovencitas en ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-Dos jovencitas desaparecieron cinco días atrás en distintos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Uno es el caso de Diana Paola, de 15 años de edad,...
  • Por Cynthia

Itzel Vianey Campos Ramírez

Itzel Vianey Campos Ramírez

Diana Paola García Casas

Diana Paola García Casas

Ciudad Juárez.-Dos jovencitas desaparecieron cinco días atrás en distintos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno es el caso de Diana Paola, de 15 años de edad, quien el anterior día 10 salió de su vivienda ubicada en Parajes de Oriente, rumbo a un parque que se encuentra en las inmediaciones del fraccionamiento Horizontes del Sur, donde fue vista por última vez a las 22:00 horas.

Paola portaba un vestido de color verde con tenis blancos; como seña particular, tiene un lunar negro en el lado izquierdo de la frente.

Igualmente, es buscada  Itzel Vianey Campos Ramírez, de 16 años de edad, de quien no se sabe su paradero desde el anterior día 10; fue vista por última vez  en las inmediaciones  de la colonia Portal del Roble, entre las 07:00 y 11:00 horas. Como seña particular, tiene una cicatriz a un lado del ojo derecho.

Tags: