Noticias

Piden ayuda para localizar a familiares de extraviado

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Saith Zetina Aburto...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para localizar a familiares de extraviado

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Saith Zetina Aburto de 36 años, el cual es originario de Veracruz.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles La Paz y Noche Triste, de la colonia Bellavista, luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho cruce, se percataran de un sujeto que se encontraba alterando el orden público mismo que se apreciaba desorientado, por lo que al momento de acerase a él para verificar que todo estuviera en orden, este manifestó que se encontraba extraviado y que no recordaba cómo llegar a su casa. 

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal, para luego trasladarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Tags: