Noticias

Hallan una joven asesinada en Jiménez

Jiménez.- Una mujer asesinada fue hallada en un camino de terracería en este municipio; se desconoce la identidad de la víctima. Durante la madrugada de este viernes fue reportado a las corporaciones...
  • Por José Oswaldo
Hallan una joven asesinada en Jiménez

Jiménez.- Una mujer asesinada fue hallada en un camino de terracería en este municipio; se desconoce la identidad de la víctima.

Durante la madrugada de este viernes fue reportado a las corporaciones municipales sobre la presencia del cuerpo de una mujer con visibles lesiones en su cuerpo.

Al llegar al lugar sobre el camino de terracería que conecta con la carretera y aun costado de lo que era el hotel Las Pampas fue localizado el cuerpo de la víctima.

Tenía una edad aproximada entre 25 a 30 años de edad.

Personal de Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía Zona Sur, para determinar las causas de su muerte.

Posteriormente la se informó que la mujer fue asfixiada, según la Fiscalía zona sur; presentaba surco equimótico alrededor del cuello.

Elementos de la Policía Estatal División Investigación trabajan en el esclarecimiento del caso de una mujer encontrada sin vida sobre la calle Mariano Jiménez y Licenciado verdad, en la ciudad de Jiménez.

El suceso fue notificado por el C-4 a las 03:40 horas de hoy 16 de junio del 2017; por lo que agentes de investigación corroboraron los hechos teniendo a la vista un cuerpo sin vida, del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad.

Tras el levantamiento de evidencias en el lugar, la víctima fue depositada en el Servicio Forense, practicándosele la necropsia de Ley, que arrojó el fallecimiento por asfixia, presentando el surco equimótico alrededor del cuello.

La mujer permanece en calidad de no identificada, siendo su media filiación la siguiente:

Complexión: robusta

Piel: morena clara

Pelo teñido de color castaño

Cejas arqueadas

Ojos de color café

Boca mediana y labios gruesos

Traía brakets.

Tags: