Noticias

Hallan a mineros desaparecidos tras disparos

Camargo.- Finalmente fueron encontrados los cinco desaparecidos que huyeran entre el monte luego de que personas armadas dispararan hacia el suelo y tres vehículos, en el kilómetro 58 de la carretera...
  • Por José Oswaldo
Hallan a mineros desaparecidos tras disparos

Camargo.- Finalmente fueron encontrados los cinco desaparecidos que huyeran entre el monte luego de que personas armadas dispararan hacia el suelo y tres vehículos, en el kilómetro 58 de la carretera Camargo a La Perla en el entronque hacia San Fernando.

Según se indicó, personal de la Policía Municipal de Camargo junto con pobladores de Hércules y La Perla realizaron un operativo de búsqueda por la mañana, siendo localizados finalmente las cinco personas desaparecidas.

A lo informado, los hombres corrieron hacia el monte luego de que hombres disparan al suelo y a tres vehículos, hechos ocurridos cerca de las 23:00 horas de ayer jueves.

Fue finalmente cerca de las 12:30 horas de este viernes cuando las cinco personas fueron localizadas por el Ejido Carranza y por el Bordo a Hércules.

Se cree y los hombres recorrieron alrededor de 50 kilómetros a pie desde el lugar donde desaparecieron hasta donde fueron localizados.

Dos de ellos habían sido encontrados por la mañana.

Oficiales de la policía municipal acudieron en una unidad de seguridad pública para auxiliarlos y brindarles agua y comida a estas personas.

Los desaparecidos son Erik Moya de 24 años, Leobardo Iram Moya Moya de 33 años, Alonso Gaytán de 32 años de edad, Irving López de 24 años y Cesar García de 22 años.

Tags: