Noticias

Mueren calcinados dos perros durante incendio en Camargo

Camargo.- Un incendio ocurrido durante la madrugada de este viernes en la colonia Abraham González, dejó dos perros calcinados y daños materiales, en patio de una vivienda utilizada como taller de carpintería....
  • Por José Oswaldo
Mueren calcinados dos perros durante incendio en Camargo

Camargo.- Un incendio ocurrido durante la madrugada de este viernes en la colonia Abraham González, dejó dos perros calcinados y daños materiales, en patio de una vivienda utilizada como taller de carpintería. Bomberos sofocaron el fuego en aproximadamente tres horas.

La alerta ante el sistema de emergencias 911 se dio a las 02:15 horas refiriendo que en una vivienda ubicada en la calle México con número 301 y calle Novena había un incendio en el patio.

En el lugar había una cantidad importante de madera la cual se quemó al igual que un cepillo y una sierra eléctrica.

Asimismo, debido a la radiación del fuego se quebraron los vidrios del domicilio y se estaba calendando un cilindro de gas por lo que fue enfriado por los bomberos.

Lamentablemente dos perros que se encontraban en el lugar murieron calcinados.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos informaron que se desconocen las causas que originaron el fuego, además que trabajaron casi tres horas para lograr controlar y sofocar el incendio por completo.

Tags: