Noticias

Joven asesinada en Jiménez fue levantada en Balleza

Jiménez.-Luego de que fuera encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el municipio de Jiménez, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y dieron a conocer el nombre de la hoy...
  • Por Cynthia
Joven asesinada en Jiménez fue levantada en Balleza

Jiménez.-Luego de que fuera encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el municipio de Jiménez, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y dieron a conocer el nombre de la hoy occisa, se conoce que la joven fue privada de la libertad en el municipio de Balleza. 

De acuerdo al parte oficial de la Fiscalía General del Estado en La zona sur, la persona encontrada sin vida durante la madrugada en la ciudad de Jiménez, fue identificada como Beverli Montoya Ochoa de 24 años de edad con domicilio conocido en Balleza, Chihuahua. 

El cuerpo de la joven presentaba huellas de haber sido estrangulada, ya que presentaba surco equimótico completo en cuello y huellas de ligadura en muñecas. 

Conforme a las versiones que se han manejado hasta el momento, se conoció que la joven Beverli fue privada de la libertad en la cabecera municipal en Balleza. 

Asimismo la hoy occisa era hija de Francisco Montoya Holguin, hombre que fue encontrado sin vida el pasado domingo en el interior de las regaderas en el CERESO aquí en Parral, este se encontraba cumpliendo una sentencia luego de que fuera detenido en el municipio de Balleza.

Tags: