Noticias

Policía ejecutado en La Junta fue levantado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente confirmó la muerte de un agente policiaco de Tomochi, el día de ayer. Indicó que el cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 127 de la carretera...
  • Por Cynthia
Policía ejecutado en La Junta fue levantado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente confirmó la muerte de un agente policiaco de Tomochi, el día de ayer.

Indicó que el cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 127 de la carretera Federal 16 tramo Cuauhtémoc a La Junta.

Agregó que la víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego principalmente en la cabeza y la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Informó que la víctima fue identificada como Humberto O. R., de 47 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública en Tomochi.

Expuso que el reporte de hallazgo se recibió en Fiscalía Occidente a las 18:10 horas del día 16 de junio en el sentido de que a la altura del poblado Pedernales varios sujetos desde un vehículo habían arrojado un cuerpo.

Finalmente apuntó que horas antes familiares de la víctima habían presentado un reporte por privación ilegal de la libertad cuando se hallaba en un restaurante en Cuauhtémoc.

Tags: