Noticias

Chocan y matan a motociclista en Parral

Parral.- En un choque ocurrido durante el mediodía de ayer viernes en el perimetral a la altura de la colonia Las Palmas, el responsable se dio a la fuga dejando al afectado con lesiones de consideración;...
  • Por José Oswaldo
Chocan y matan a motociclista en Parral

Parral.- En un choque ocurrido durante el mediodía de ayer viernes en el perimetral a la altura de la colonia Las Palmas, el responsable se dio a la fuga dejando al afectado con lesiones de consideración; la víctima falleció en el hospital.

El accidente se registró alrededor de las 12:40 horas de ayer en el periférico donde el afectado circulaba a bordo de su motocicleta y repentinamente fue impactado por un vehículo de exceso de dimensiones; fue dejado en el lugar malherido.

Elementos de Vialidad arribaron para dar atención al lesionado, quien circulaba en una motocicleta marca Italika de color verde.

De acuerdo a versiones sobre el hecho, el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba sobre el periférico cuando repentinamente un tráiler lo impactó por alcance y posteriormente se dio a la fuga.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al afectado y posteriormente llevarlo al hospital donde tras permanecer internado por varias horas en el área de urgencias, cerca de las 20:00 horas del mismo viernes perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

El hoy occiso fue identificado como Eliot Gerardo Castañeda Córdoba quien tenía 24 años de edad.

Tags: