Noticias

En distintos hechos, detienen a 4 por violencia familiar

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, durante distintas intervenciones. La...
  • Por Cynthia
En distintos hechos, detienen a 4 por violencia familiar

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, durante distintas intervenciones.

La primera intervención se registró luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cuauhtémoc, fueron interceptados por una mujer que salía de un domicilio pidiendo ayuda en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Tlaxcala.

Al brindarle atención la víctima manifestó a los oficiales que se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto comenzó a insultarla y golpearla sin razón, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Cesar Abraham D. de 31 años.

Más tarde en el cruce de las calles Senegal y José Iturrigaray, en la colonia Campestre Virreyes, se puso bajo detención a Rene P. G. de 27 años, luego de que se recibiera un llamado a la línea de emergencia donde reportaban una riña familiar.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la afectada la cual les manifestó que dicho sujeto quien resultó ser su ex pareja, había llegado a su domicilio y sin motivo alguno comenzó a golpearla, por lo que fue puesto bajo arresto en el lugar.

En otra intervención arrestaron a Jaime Gilberto L. G. de 31 años, en el cruce de las calles Panamá y Texcoco de la colonia Margaritas, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión sentimental.

Así mismo Marco Antonio T. S. de 44 años, fue detenido en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce delas calles Ignacio Allende y carretera Juárez Porvenir de la colonia Zaragoza, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado ya que no quiso sostener relaciones sexuales con él.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Tags: