Noticias

Lo detienen por abuso sexual

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Julio C. I., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual,  en perjuicio de una adolescente. Agentes...
  • Por Cynthia
Lo detienen por abuso sexual

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Julio C. I., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual,  en perjuicio de una adolescente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cuauhtémoc, atendieron una denuncia  recibida al nuero de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual.

De inmediato arribaron los oficiales a un domicilio ubicado en el  cruce de las calles Tlaxcala y Cuitláhuac, en la citada, donde se entrevistaron con el padre de la víctima quien denunció que su hija le confesó que su vecino le había hecho tocamientos en sus partes íntimas.

Con las características aportadas por el quejoso los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en el sector, ubicando al responsable calles adelante del cruce en mención, motivo por el cual lo pusieron bajo arresto, mismo que fue señalado plenamente por la víctima.

Previa lectura de derechos, Julio C.I. de 61 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Tags: