Noticias

Detienen a presunto narcomenudista, le aseguran 2 kg de marihuana

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Eduardo G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violencia familiar, debido a que...
  • Por Cynthia

Detenido

Detenido

Kilogramos

Kilogramos

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Eduardo G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violencia familiar, debido a que se le aseguraron dos kilos de marihuana, además de agredir a golpes a su esposa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Arcadia, fueron interceptados por varias personas, quienes denunciaron que en el exterior de un domicilio un sujeto se encontraba agrediendo a golpes a una mujer.

De inmediato los oficiales se trasladaron al cruce de las calles Pino Seco y Paquime de la citada colonia, donde localizaron a un masculino agrediendo a una fémina, motivo por el cual lo aseguraron para evitar que continuara haciéndole daño, denunciando la víctima que se trataba de sus esposo, con el cual había sostenido una discusión ya que se la pasa fumando marihuana en el domicilio, esto sin importarle la presencia de su hija de tres años.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a su arresto y tras realizarla una inspección, le localizaron en el interior de una mochila de color azul que portaba, un paquete de marihuana, con un peso aproximado a los dos kilogramos.

Eduardo G. L, de 30 años, refirió que dicha droga se la entregaría a otro sujeto quien lo esperaría en la zona Centro, mismo que le entregaría la cantidad de 5 mil pesos por dicho paquete.

Previa lectura de derechos,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y delitos contra la salud.

Tags: