Local

Son unos cuantos de Chihuahua los que hacen grilla: Chuy Velázquez

Chihuahua.- Jesús Velázquez Rodríguez, presidente estatal de la CNC, pidió a sus compañeros priistas que no se dejen llevar por supuestos problemas internos que pudieran calificar sé cómo grilla,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Son unos cuantos de Chihuahua los que hacen grilla: Chuy Velázquez

Chihuahua.- Jesús Velázquez Rodríguez, presidente estatal de la CNC, pidió a sus compañeros priistas que no se dejen llevar por supuestos problemas internos que pudieran calificar sé cómo grilla, ya que en realidad son solo unos cuantos de la capital los que hacen grilla.

"No podemos dejarnos llevar por una grilla por que así podemos decirle, yo veo que ningún municipio de los 67 del estado, hay grilla, solamente aquí en Chihuahua, solamente aquí en la capital de Chihuahua hay grilla y eso es por unos cuantos, no podemos permitir que una grilla de unos cuantos nos vaya a querer desmoronar a nuestro partido", comentó.

Desde su punto de vista, explicó que como ve la situación política del PRI en el estado, es que es un partido fuerte, bien fortalecido, echado para adelante y que está bien consolidando.

"Yo con la representación que hoy me dan mis compañeros de sectores y organizaciones, quiero fijar un posicionamiento aquí, que el próximo proceso para elegir a nuestro próximo presidente estatal de nuestro partido, sea a través del consejo estatal y municipal para que de esa manera puedan salir adelante nuestra nueva dirigencia en el estado a favor de nuestro partido", enfatizó.

Tags: