Policial

Ejecutado con tiro de gracia en las Quintas Carolinas

  Esta noche se registró el hallazgo de una persona sin vida y con el tiro de gracia en la calle Monte Hermon de la Colonia Carolinas Al norte de la Ciudad. El hallazgo fue por personas que pasaban...
  • Por Policiaco XD
Ejecutado con tiro de gracia en las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Esta noche se registró el hallazgo de una persona sin vida y con el tiro de gracia en la calle Monte Herminio y Monte Arcano de la Colonia Quintas Carolinas al norte de la ciudad.

El hallazgo fue hecho por personas que pasaban por la zona y observaron el cuerpo de un hombre sin vida con vestimenta de pantalón mezclilla y camisa a cuadros, color azul; asímismo, presentaba una herida de proyectil de arma de fuego .

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal, Única, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el área para iniciar con la indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que se desconoce la identidad de la víctima y solo  se sabe que contaba con aproximadamente 50 años de edad .

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente; asímismo, en el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 45.

Los elementos policiacos efectuaron un recorrido en busca de los presuntos sin encontrar nada hasta el momento.

Tags: