Espectáculos

Revelan sueldos de exclusivos de televisora

Los Ángeles .- ¿Será posible que el costo de la “Casa Blanca” mexicana pudo haber salido de la chequera de la primera dama, la exactriz Angélica Rivera, como argumenta la presidencia? Luego...
  • Por Ely
Revelan sueldos de exclusivos de televisora

Los Ángeles .- ¿Será posible que el costo de la “Casa Blanca” mexicana pudo haber salido de la chequera de la primera dama, la exactriz Angélica Rivera, como argumenta la presidencia?

Luego de la controversia desatada por la construcción de esta mansión, de un valor aproximado de 7 millones de dólares, ae ingagó lo que ganan los exclusivos de Televisa, donde la Gaviota, como apodan a la primera dama, trabajó por varios años.

El mejor pagado, según nuestras fuentes, es Fernando Colunga, que solo por su bella cara recibe 100 mil dólares al mes. Cuando trabaja en una telenovela recibe el doble.

William Levy se echa a la bolsa por hacer nada 80 mil al mes, y si graba teledramón le sube al doble esta cantidad. Lo mismo pasa con David Zepeda, a quien remuneran con 50 mil.

Respecto de la Gaviota, que dejó de trabajar en la empresa cuando se casó con el entonces candidato, ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a recibir 70 mil dólares al mes por estar sentadita en su casa. Cuando se echaba lagrimones en las telenovelas ese sueldo se le duplica.

Tags: