Local

Con cartulinas exigen agua en campanario

Chihuahua.- Mediante cartulinas, vecinos de la colonia el campanario exigen a la Junta Central de Agua y Saneamiento el que les regresen el suministro del vital líquido, pues tienen más de un mes sin...
  • Por Gabino Sandoval

Exigen agua

Exigen agua

En campanario

En campanario

Chihuahua.- Mediante cartulinas, vecinos de la colonia el campanario exigen a la Junta Central de Agua y Saneamiento el que les regresen el suministro del vital líquido, pues tienen más de un mes sin que se les surta.

En la calle Misión de Satevo, colocaron al menos tres cartulinas pidiéndole al director de la JMAS, Mario Mata, que les restituya el servicio, tal como el se comprometió, pues tienen ya 35 días sin que llegue gota de agua a las viviendas.

Con mensajes como "S.O.S aquí no hay agua" y "ayuda, no tenemos agua desde hace más de 30 días y con temperaturas arriba de 35 grados. Ing Mario Mata ¿qué pasó con lo que nos prometió J.M.A.C respondan" (sic), exigen al titular de la descentralizada el que les de una respuesta.

Según comentaron los quejosos, Mata les prometió que para el día sábado 17 de junio el servicio quedaría regularizado, sin embargo al momento se sigue teniendo el mismo problema.

Señalaron también, que en ocasiones mandan pipas para abastecer los contenedores de agua, sin embargo las mandan a altas horas de la madrugada y el servicio de pipas particulares les cobra hasta 200 pesos el metro cúbico.

 "Pues en la desesperación vecinos de campanario hoy siendo el día 35 sin agua y nos mandan pipas cuando quieren en ocasiones a la 1 de la mañana y las pipas particulares cobran ya 200 pesos por metro cubico cuando el ING Mario mata nos prometió que el sábado ya tendríamos servicio", reza el mensaje emitido por los vecinos.

Tags: