Espectáculos

Asaltan a Luisito Comunica en Venezuela

Todos o la mayoría conocemos la situación actual de #Venezuela, hay paros en carreteras, robos asesinatos, secuestros, debido a la existencia de una gran inseguridad personal que aqueja a muchos de...
  • Por Osbaldo Salvador N
Asaltan a Luisito Comunica en Venezuela

Todos o la mayoría conocemos la situación actual de #Venezuela, hay paros en carreteras, robos asesinatos, secuestros, debido a la existencia de una gran inseguridad personal que aqueja a muchos de sus ciudadanos.

Pues hace unos días el youtuber mexicano conocido como #luisito comunica tomó la decisión de ver por propia cuenta lo que está ocurriendo en este país. En el primer vídeo de Luis podemos observar cómo en el aeropuerto, dos venezolanos le advirtieron cómo está la situación y que no era muy recomendable llamar la atención, ya que al ser extranjero puede ser un objetivo fácil ya que él no conoce el lugar.

Por suerte tiene a un "amigo" en Venezuela que también es creador de contenido, sólo que Luisito no se percató que a ese youtuber lo han acusado de estafador por otros youtubers de la misma Venezuela.

Tags: