Noticias

Otro ataque a familia; mueren padres e hijo de tres años se salva

Parral.- Fue una pareja la que perdió la vida víctima de una agresión armada en calles de la Colonia Che Guevara.  Quedó confirmado que dos personas murieron a causa de los disparos de arma de...
  • Por Cynthia
Otro ataque a familia; mueren padres e hijo de tres años se salva

Parral.- Una pareja  fue ejecutada en calles de la colonia Che Guevara, ellos viajaban en compañía de un menor  de tres años, el cual resultó ileso.

La pareja transitaba en un vehículo tipo Toyota de color Guinda con placas EES8084 cuando fueron sorprendidos. 

El ataque  fue alrededor de las  7:45 de la mañana se reportó por parte de vecinos de este sector varias detonaciones de arma de fuego, así mismo testigos observaron cómo eran acribillada una pareja. 

Inmediatamente solicitaron el apoyo a las autoridades policiacas a al llegar confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida al interior de un vehículo color guinda, tenían varios impactos de arma de fuego. 

Se trata de quien en vida llevara por nombre Daniel Iván Cuellar Chávez de 25 años de edad y quien fue el que conducía el automóvil. 

Le acompañaba María Edwiges Sánchez Salas de 24 años. 

El menor que viajaba junto con ellos y resultó ileso es Sergio Daniel Cuellar Sánchez, hijo de ambos. 

La familia afectada tenía su domicilio en la Calle Caridad número 29 , de la misma colonia, ubicada a escasa distancia del lugar donde fueron agredidos y victimados.

Tags: