Policial

Pierde la batalla niño de 12 que rescataron de incendio

Chihuahua.- El pequeño Samy perdió la vida este  lunes debido a las quemaduras que tuvo al incendiarse  su hogar  en la colonia  Díaz Ordaz. El pasado 16 de junio un voraz incendio consumió...
  • Por Cynthia

Lo pierden todo

Lo pierden todo

Incendio

Incendio

Murió niño

Murió niño

en vivienda

en vivienda

Todo se quemó

Todo se quemó

de la Díaz Ordaz

de la Díaz Ordaz

Chihuahua.- El pequeño Samy perdió la vida este  lunes debido a las quemaduras que tuvo al incendiarse  su hogar  en la colonia  Díaz Ordaz.

El pasado 16 de junio un voraz incendio consumió una vivienda, Samy de  tan solo 12 años de edad  sufrió quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo, este lunes perdió la batalla.

Su familia quedó destrozada ante este hecho, además sin nada en su hogar ya que las llamas todo lo consumieron, muebles, ropa todo quedó siniestrado.

La vivienda pertenecía a un matrimonio de la religión cristiana, el padre de familia,Juan Carlos Navarro es el pastor de la Primera Iglesia Bautista, piden la ayuda de la comunidad para poder recuperar un poco de lo que perdieron.

La cuenta es el banco Santander  655030714055, clave interbancaria 014150655030714055 pueden enviar un correo a [email protected] o bien acudir a la iglesia que se encuentra en la avenida Independencia y calle Segunda.

Tags: