Local

Sacan ciudadanos agua potable de toma clandestina

Chihuahua.- En el entronque que conduce a la presa Chihuahua sobre la carretera a Cuauhtémoc, existe uñas toma clandestina de agua la cual está conectada a una llave , suministrando del vital líquido...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- En el entronque que conduce a la presa Chihuahua sobre la carretera a Cuauhtémoc, existe una toma clandestina de agua la cual está conectada a una llave, suministrando del vital líquido de manera gratuita a toda aquella persona que hace uso de ella.

La llave se encuentra a un costado del expendio de bebidas alcohólicas denominado El Entronque, y a un costado del negocio solo hay que estacionarse para comenzar a usar la llave.

Mario Mata Carrasco, presidente de la Jmas, detalló que esta toma ya tiene bastante tiempo de utilizarse, pero que además están ya investigando quien llevó a cabo la instalación de la llave.

El artilugio hechizo ya está debidamente instalado con recubrimiento de concreto, ya que se disimula con un arroyo en el cual se unen varias tomas clandestinas de agua que utilizan viviendas y rancherías del sector.

Tags: