Local

Clausuran el vagón de Villa y otros 4 establecimientos

Chihuahua.- Durante el fin de semana, gobernación clausuró dos restaurantes y dos cantinas por vender alcohol fuera del horario permitido. Isaac Díaz, subdirector de gobernación informó que, el...
  • Por Michelle
Clausuran el vagón de Villa y otros 4 establecimientos

Chihuahua.- Durante el fin de semana, gobernación clausuró dos restaurantes y dos cantinas por vender alcohol fuera del horario permitido, como es el Vagón de Villa.

Isaac Díaz, subdirector de gobernación informó que, el pasado sábado en la cantina denominada Chabelo Bar el inspector Gerardo Sánchez procedió a clausurar el lugar debido que, 10 clientes se encontraban consumiendo alcohol fuera del horario permitido.

Asimismo, el restaurante bar Zona Futbol, ubicado en Paseo vistas del sol, fue clausurado ya que 18 clientes consumían alcohol después de las dos de la mañana por el inspector Alfredo Carrasco, de igual manera la cantina El vagón de Villa con ubicación en la avenida los arcos fue clausurado por la misma razón. 

Por otra parte la licorera Six Lombardo Toledano fue clausurado por tener una licencia vencida, mientras que el restaurante bar Mi Lugar se clausuró debido que excedió el aforo permitido.

 

Tags: