Espectáculos

Hermana de Bobby Larios podría ser desconectada hoy

El actor Bobby Larios informó que su hermana María del Carmen Larios fue encontrada en su casa de Ensenada, BC, inconsciente, con graves golpes en cabeza y cuerpo, por lo que fue llevada al hospital. Bobby...
  • Por Ely
Hermana de Bobby Larios podría ser desconectada hoy

El actor Bobby Larios informó que su hermana María del Carmen Larios fue encontrada en su casa de Ensenada, BC, inconsciente, con graves golpes en cabeza y cuerpo, por lo que fue llevada al hospital.

Bobby declaró: “Me llamaron para reportarme a una mujer de nombre María del Carmen Larios, que se encontraba en terapia intensiva en un hospital, y por el nombre supusieron que era familiar mío, y efectivamente, es mi hermana a quien no veía desde hace por lo menos 15 años”.

Desafortunadamente, Larios revela que su hermana sufrió severos golpes y que las consecuencias son irreversibles, por lo que presenta muerte cerebral, y su recuperación sería prácticamente imposible. La hermana de Bobby continúa en terapia intensiva y sólo queda la esperanza que ocurra un milagro.

La mujer podría ser desconectada hoy de los aparatos que la mantienen con vida, según ha trascendido. Se desconoce el o los responsables del crimen.

Tags: