Policial

Detienen a 4 por escandalizar; uno disparó en fiesta

Chihuahua- Con un arma de fuego fajada a la cintura y pese a la marcada intransigencia para resistirse al arresto, fue detenido por agentes municipales un joven de 21 años de edad, originario de San Juanito,...
  • Por José Oswaldo
Detienen a 4 por escandalizar; uno disparó en fiesta

Chihuahua- Con un arma de fuego fajada a la cintura y pese a la marcada intransigencia para resistirse al arresto, fue detenido por agentes municipales un joven de 21 años de edad, originario de San Juanito, a quien se le aseguró una pistola cuando realizaban una fiesta escandalosa la madrugada del domingo, en el fraccionamiento San Francisco.

Pasadas las 01:00 horas, una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1, alertaba que en una vivienda de la calle San Pablo, casi esquina con María de Jesús Bejarano, habían realizado detonaciones, además de excesivo escándalo por parte de varios jóvenes, por ello se trasladaron los uniformados para atender la queja.

En el lugar encontraron a quien dijo ser Edgar Alexis V. A. embriagándose en la vía pública y con una pistola tipo escuadra, color negro, fajada en la cintura, quien al ver la unidad policiaca trató de refugiarse en la casa, actuando de manera intransigente hacia los oficiales que lograron darle alcance y despojarlo del peligroso artefacto. Éste deberá responder ante la autoridad respectiva por la portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte.

Debido a la intromisión y por entorpecer la labor de los policías, otros 3 varones que se encontraban en la propiedad también quedaron bajo arresto; dos de ellos oriundos del municipio de Guerrero y otro de Juárez.

Tags: