Local

Buscará diputado reunión con JMAS para dar solución a desabasto

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión especial del agua, Francisco Javier Malaxecheverria González, señaló que buscará sostener una reunión d trabajo con el director de la Junta Municipal...
  • Por Gabino Sandoval
Buscará diputado reunión con JMAS para dar solución a desabasto

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión especial del agua, Francisco Javier Malaxecheverria González, señaló que buscará sostener una reunión d trabajo con el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata, a fin de buscar una solución al desabasto del vital líquido.

En entrevista telefónica, el legislador local indicó que según propias declaraciones de Mata, los problemas del desabasto se han debido a problemas técnicos, por lo que en la mencionada reunión se buscará el tratar una solución factible a la población.

"Hay que implementar medidas preventivas para darle una respuesta a la sociedad y más en este tiempo en que vemos que el clima no nos está favoreciendo en lo absoluto, yo no veo que vaya a llover ahorita para contrarrestar esta situación, entonces si se requiere de está reunión", acotó.

Expresó además que se debe hacer notar la urgencia de la necesidad que representa la falta de agua en las viviendas, destacando que deberían suministrar el vital líquido por lo menos un par de horas para que los pobladores puedan juntarla.

Tags: